Sintonízate

On 28/06/2013 by Ana Aurora

Este último viernes de junio además de ofreceros lo más relevante de nuestra actividad en facebook y twitter, queremos aprovechar para desearos que paséis un buen verano compartido, relajado, creativo, con mucho amor y también diversión. Acercaterapia trabajará en la sombra, ralentizamos nuestra actividad online hasta septiembre.

Durante estos dos próximos meses, seguiremos compartiendo lo más destacado en las redes sociales quincenalmente, pistas para vivir mejor, para que lo disfrutes. Y por supuesto estamos al otro lado de esta ventana si tienes alguna consulta. Contacta aquí.

Este verano ¡Sintonízate! Deja tiempo para kairós. Crea espacios para que surja la magia.

Este verano ¡Sintonízate! Deja tiempo para kairós. Crea espacios para que surja la magia.

 

"El inocente está tan entregado a la vida, que cambia con ella constantemente, por ello lo mismo nunca es lo mismo"

“El inocente está tan entregado a la vida, que cambia con ella constantemente,

por ello lo mismo nunca es lo mismo”

 

 "Cuando llegues a la última página, cierra el libro." Proverbio chino.

“Cuando llegues a la última página, cierra el libro”

Proverbio chino

FÁBULA: LA RANA SORDA

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.  Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.

Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenia caso seguir luchando. Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.

Cuando salió, las otras ranas le dijeron: “qué bien que lo hayas logrado, a pesar de que te desanimábamos con nuestros gritos”.
La rana que era sorda les escribió: “pensé que me estábais animando para que me esforzara más y lograra salir del hoyo”

 

 

Si quieres seguirnos la pista en  facebook, haz clic aquí

Y si prefieres twitter, haz clic aquí

Si quieres pedir una cita, haz clic aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*