Valores


-PROFESIONALIDAD.

En nuestro trabajo el respeto, el compromiso y el rigor son máximos. Cumplimos nuestro código deontológico del psicólogo y la confidencialidad absoluta en el tratamiento de los datos. Desarrollamos un trabajo honesto, con vocación de servicio y fundamentación cientifíca.

-FLEXIBILIDAD.

Horarios flexibles ante circunstancias especiales y diferentes. Somos más flexibles con los horarios de atención para poder ajustarnos a los momentos de privacidad e intimidad de los que dispones.

-SOLIDARIDAD.

Nos sentimos personas afortunadas y queremos compartir. Acercaterapia, además de destinar el 10% de sus beneficios netos anuales a donaciones o el desarrollo proyectos solidarios que trabajen con personas mayores, mujeres, infancia y personas con discapacidad o enfermedades raras, realizará convenios con asociaciones e instituciones para facilitar el acceso y condiciones ventajosas de nuestros  servicios.

-CREATIVIDAD.

Somos un equipo inquieto, en constante movimiento para generar nuevas formas de acercar nuestra ayuda profesional a todas las personas que lo necesiten. Creemos que el bienestar y la plenitud del desarrollo personal ha de estar al alcance de cualquier persona.

-PERSPECTIVA DE GÉNERO.

Sensibles a  la promoción de la igualdad entre las personas, en la elaboración de esta web además de tener presente este valor en el uso del lenguaje y las imágenes, generaremos difusión específica para acercar el recurso a las mujeres y un apartado específico para promocionar y facilitar información sobre la igualdad de oportunidades y de los derechos de las mujeres, así como de las actuaciones específicas que desarrollemos. -Actualmente la web se encuentra en proceso de verificación del cumplimientode esta perspectiva-

-RESPETO AMBIENTAL.

Nuestro compromiso también es con el planeta y las futuras generaciones. El teletrabajo puede llegar a evitar la emición de más de 500 kg de CO2 al año. Una videoconferencia, por ejemplo, puede suponer un 98% menos de emisiones que una reunión presencial.