Bienvenida

“Procurad que delante de vuestros anhelos y de vuestras esperanzas se dilate siempre el infinito. No queráis nunca llegar a los límites porque desde los límites sólo se puede regresar.” Juan Ramón Jiménez

Os damos la bienvenida a la web de Acercaterapia que facilita la atención psicológica profesional a través de videoconferencia a personas con dificultad para desplazarse: personas con movilidad reducida ya sea por discapacidad, hospitalización, enfermedades o edad, además de a toda la población en general.

foto Ana Aurora Carrasco GarcíaMi nombre es Ana Aurora Carrasco García y este proyecto surge para hacer llegar el bienestar y las mejoras que la terapia proporciona a personas que por sus circunstancias de movilidad reducida tienen un acceso más limitado a este recurso.

Nº Col.: AN-05521. Licenciada en Psicología en el año 2000, Experta en Psicoterapia, Mediación y Terapia Familiar Sistémica. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria.

Además cuento con una amplia trayectoria en la facilitación de talleres y cursos para AMPAS, claustros, talleres de familias y personas con discapacidad, sus familias y personal técnico que le atiende. (Puedes consultar perfil profesional completo en linkedin)

Queremos acercarnos para escucharte y ofrecerte nuestra ayuda profesional para mejorar tu bienestar, resolver tus problemas, conseguir tus objetivos personales y profesionales, tomar decisiones, mejorar las relaciones con las personas que quieres y te importan en los diferentes entornos en que vives: familiar, social y laboral.

A través de videoconferencia o por correo electrónico daremos una respuesta profesional y cercana a tus preguntas.

Conozco personalmente a todas las personas del equipo, un grupo de profesionales a tu servicio, con formación específica y experiencia contrastada en su ámbito. Personas que se han comprometido a seguir los valores que guían este proyecto: cercanía, respeto, solidaridad, promoción del bienestar personal y social.

Escríbenos para consultar cualquier duda sobre qué podemos hacer por ti y cómo: acercaterapia@gmail.com

También te invitamos a seguirnos en Google +Facebook: Equilibrio Emocional  y Twitter: Tiempo Emocional