Hábitos para ser más felices

On 13/09/2013 by Ana Aurora

Esta semana en pistas para vivir mejor: rituales para la felicidad; un cortometraje sobre la sexualidad en personas mayores; buenas prácticas para la interacción con personas con discapacidad y frases inspiradoras para animarte ya estés en el hospital, viajando o en el salón de tu casa.

Ritual de la felicidad

Ritual de la felicidad: levántate temprano, visualiza tu día, quiérete mucho, como sano y variado, persigue tus sueños, medita a diario y escucha música, crea hábitos saludables, regálate tiempo, rodéate de tus seres queridos, sonríe, cree en tí, aprende algo nuevo, da-recibe y agradece, haz lo que amas y ama lo que haces, celebra tus logros.

Ritual de la felicidad:levántate temprano, visualiza tu día, quiérete mucho, como sano y variado, persigue tus sueños, medita a diario y escucha música, crea hábitos saludables, regálate tiempo, rodéate de tus seres queridos, sonríe, cree en tí, aprende algo nuevo, da-recibe y agradece, haz lo que amas y ama lo que haces, celebra tus logros.

 

Guión-Manual de Buenas Prácticas en la interacción

con las personas con discapacidad

Destacamos también esta semana el Guión-Manual de Buenas Prácticas en la interacción con las personas con discapacidad, editado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. Haz clic en el siguiente enlace para leerlo: enlace al pdf

Cortometraje Posturas. (Sexualidad personas mayores)

También nos ha gustado este corto: Posturas. Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido, Casimiro.

Frases inspiradoras

“No dar comida a tus fantasmas”

Suelo decir: ¡deja de alimentar tus monstruos! Todos tenemos un monstruo hambriendo. Si los alimentas se hacen más grandes. Elige alimentar lo positivo en tu vida y el monstruo se convertirá en mota de polvo!

No dar comida a tus fantasmas

 

“Me encanta cuando sonríes” ¡A repartir sonrisas por todas las esquinas!

Me encanta cuando sonríes

Y a tí, ¿qué es lo que más te ha inspirado esta semana?

-Déjanos tus comentarios más abajo-

 

Si quieres seguirnos la pista en  facebook, haz clic aquí

Y si prefieres twitter, haz clic aquí

Si quieres pedir una cita, haz clic aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*