Feliz Año 2015, un año para recrearte

On 29/12/2014 by Ana Aurora

Feliz Año 2015

“Sean días de fiesta, días de tristeza, días normales como los demás…Deseamos que dediques unos minutos cada día a tu bienestar. Y que la belleza esté en tus pensamientos, palabras y acciones. Que vivas desde el equilibrio, dejándote sorprender, cada día del 2015″

Que este año 2015 sea un año para recrearte.

Atendiendo  a los dos significados de recrearse:

1-Crear o producir de nuevo algo.

2-Divertirte, alegrarte o deleitarte.

Nos complace compartir dos noticias que nos entusiasman. La primera que el proyecto Ilustrando Acercaterapia: Pistas para el Equilibrio Emocional, (que comenzó en enero de este año, con la finalidad de acercar, a través del arte, pistas para reflexionar y vivir con mayor bienestar y equilibrio emocional), comienza una exposición itinerante que viajará por Andalucía durante 2015, con los diseños elaborados y diferentes actividades paralelas según el municipio y entidad de acogida.


La primera parada será en la Casa Amarilla de  Gines. Sevilla. Inauguración 20/1/2015 a las 19:00. Donde contaremos con la colaboración de TransCrea (transformacreando.blogspot.com).
Otros espacios confirmados que acogerán la exposición son: Guadalinfo Iznájar, Córdoba; Guadalinfo La Taha, en Pitres (La Alpujarra. Granada); Guadalinfo Campofrío y Rociana del Condado, Huelva; Escuela de Enfermería (Asociación Salus Infirmorum); Asociación Vejeriega de Diabéticos, Vejer, Cádiz. (Y más espacios que iremos confirmando). Para ver todas las ilustraciones del proyecto y los textos con las “pistas” puede hacerlo en el siguiente enlace: http://acercaterapia.es/category/ilustrando-acercaterapia/

La segunda noticia es que este año son ya 10 artistas los que han aceptado la invitación a colaborar con el proyecto. Os facilitamos ya sus enlaces a la espera de disfrutar de sus bonitas ilustraciones a lo largo de este 2015.

-.-

Te invitamos a seguirnos la pista en  facebook: haz clic aquí

Y si lo prefieres  en twitter: haz clic aquí o en google+: haz clic aquí

-Y por supuesto, si quieres pedir una cita para que te acompañemos en el proceso de recrearte

escríbenos un e-mail: acercaterapia@gmail.com o haz clic aquí-

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*