Elegir

On 31/03/2015 by Ana Aurora

Comenzar desde cero, era el título de la entrada que celebraba nuestro primer aniversario. Mañana acercaterapia cumple dos años en la red y el título no premeditado para este año es elegir, que comparte las nuevas aportaciones al proyecto de  Ilustrando Acercaterapia.

Si miro atrás y sin mucho análisis destacaría la ilusión. La ilusión que me hizo la inauguración de la exposición y sus preparativos, que ahora mismo está en Cádiz y en breve viaja a Granada. Escribir el texto: “¿Qué es emoción? Emoción eres tú” para conmemorar la entrega de premios de cartas de amor en Gines y que además se publicó en la web de la brújula del cuidador (http://brujulacuidador.com/2015/02/24/que-es-emocion-emocion-eres-tu/). El momento de abrir las imágenes de artistas que colaboran en el proyeto, compartiendo a través del arte pistas para una vida con mayor equilibrio emocional y conciencia. Y  Cristina, ver a las personas disfrutar, despertar, con su trabajo, una colaboración que se ha estrechado hasta el compromiso de iniciar una andadura conjunta, junto a dos profesionales más, dentro de su proyecto transcrea http://transformacreando.blogspot.com.es/.

Gracias a todas las personas que han hecho posbile este maravilloso segundo año dentro de acercaterapia, con su ayuda, su generosidad, con su “sí”, sus oportunidades, sus comentarios, su compartir en las redes sociales, con la gestión de espacios para exponer, las palabras bonitas y las miradas cómplices. Elegir, elijo poner mi atención sólo en lo que dice sí, suma, construye, anima, valora. Gracias, que disfrutéis de las nuevas ilustraciones.

 

acercaterapiaylachimeneadepapel.3.2015

Ilustración de Melanie http://lachimeneadepapel.blogspot.com.es/

La vida es un regalo para disfrutar ahora.

Cuidado con las distracciones, limpia tu mirada, quédate con lo importante.

Tú con tus imperfecciones creas bellezaLaura:https://www.flickr.com/photos/laucan

“Tú con tus imperfecciones creas belleza”

La belleza de la imperfección.Todas las personas tenemos grietas que se pueden aprovechar. Ilustración de Laura que versiona el cuento de la vasija rota, que termina: “Si no fueras exactamente como eres, con tu capacidad y tus limitaciones, no hubiera sido posible crear esa belleza.” Enlace al cuento http://acercaterapia.es/como-superar-mis-complejos/


acercateapiayellocodelpelorojo.3.2015

Sergio:https://ellocodelpelorojo.wordpress.com/

Recuerda que tienes el poder de crear, de elegir, de hacer las cosas de forma diferente. ¿Qué puedes hacer hoy para crear un mundo más bonito para ti o para las personas que te rodean? Nos encantará leer tus comentarios y así compartir ideas y contagiar con ilusión a otras personas.

 

Y si estás pensando en hacernos un regalo, dejamos algunas sugerencias: compartirnos para así llegar a más personas; construir con tus comentarios en nuestras redes sociales…Y también puedes escribirnos para hacernos una consulta puntual y aclarar temas o empezar un proceso de mejora en tu vida. Conecta con lo mejor de ti.

-.-

Enlace a facebook: haz clic aquí

Enlace a  twitter y google+

-Y ara cualquier consulta: acercaterapia@gmail.com o  haz clic aquí

Trackbacks & Pings

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*