Elegir con el corazón

On 29/05/2015 by Ana Aurora

El conocimiento te da el poder de aclarar qué es tuyo, qué es del otro, y qué se ha configurado como parte de la relación. Identificar para cambiar. Y hacerme cargo de lo mío para que no enturbie relaciones importantes para mí, ni mi bienestar y progreso.

Este mes, dos ilustraciones nuevas dentro del proyecto Ilustrando Acercaterapia, y un collage propio para compartir una reflexión de Jean Shinoda Bolen. Cuéntanos en los comentarios qué te inspiran.

acercaterapiaylachimeneadepapel.5.2015Ilustración de Melanie http://lachimeneadepapel.blogspot.com.es/

Texto facilitado para realizar la ilustracion: Cuidarme es un gesto de generosidad. De amor a mí y las personas que me rodean y me importan. Si estoy bien, en equilibrio, daré lo mejor de mí y estaré más disponible.

 

acercateapiayellocodelpelorojo.5.2015Sergio:https://ellocodelpelorojo.wordpress.com/

Texto para Sergio: ¡Libérate! Los pensamientos y emociones que les dedicas a personas que ya no son importantes para ti, te quitan energía para las personas que sí lo son y para ti, además de contaminarte. “Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la otra persona se muera” Buda

 

colores.acercaterapia

Texto de la imagen: “Si elegimos un camino con el corazón, quizá sea difícil, pero imperará la alegría y, mientras viajemos, maduraremos y llegaremos a identificarnos con él. Si escogemos un camino por miedo, en cambio, la angustia será nuestra compañera de viaje, y nada importará el poder, el prestigio y las posesiones que consigamos, porque todo eso nos hará sentirnos limitados.” Jean Shinoda Bolen

-.-

Enlace a facebook: haz clic aquí

Enlace a  twitter y google+

-Y ara cualquier consulta: acercaterapia@gmail.com o  haz clic aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*