Decidir seguir

On 26/12/2016 by Ana Aurora

2017*English version.PDF link to view online and download

Este año para cerrar el 2016 y celebrar la entrada del 2017, comparto algunos ejercicios y rituales para aprovechar la energía de renovación y facilitar los procesos emocionales para seguir adelante en el camino que eliges para ti.

Ajustando la mirada+Elegir+Desear son los nombres elegidos para tres sencillos ejercicios sencillos que puedes ver y descargar haciendo clic  aquí

Ajustando la mirada. El primer ejercicio es para ajustar mi percepción subjetiva de lo impactó mi vida y memoria durante el año. Además de hacer balance, lo importante es la reflexión que viene directamente o hago tras mirar los dos listados.

Elegir. Este ejercicio te ayudará a focalizar tu atención durante el 2017, haz un bonito cartel, que le sirva de publicidad a tu cerebro y facilite poner en marcha todos tus recursos, para fomentar como quieres vivir este año, según tus prioridades ahora.

Desear. Este lo explico con una metáfora. Cuando cojo la primera torta o galleta de un paquete nuevo es como “¡eh! ¡qué crujiente!” Me acostumbré a las del paquete abierto, que estaban buenas, pero olvidé que podrían estar más ricas, frescas. Darme la oportunidad de vivir la vida desde esa frescura.

Un placer seguir compartiendo el camino del bienestar y una vida con más conciencia, desde aquí y de forma más activa en las redes sociales a las que te lanzo la invitación de unirte y participar:  Facebook   Google+   Twitter

       Haiku *Feliz 2017*

     Decidir seguir.
   Sanando mi interior,
     brotar con color.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*